LO ÚLTIMO

Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2015

DE AGRIPINAS MENORES, CALIGULAS y NERONES DEL VERBO







DE AGRIPINAS MENORES, CALIGULAS y NERONES DEL VERBO


Tal vez para el deleite, resulte prudente vendarse los ojos y marcar un otrosí esquivo bajo el cielo,del verbo y tanto absurdo.

Hay monstruos de boca ancha abusando de nuestra capacidad de "paciencia" pequeños hombres y mujeres majaderos, cada vez más diminutos. Agripinas enviudadas de verbo con una inclinación antinatura, recreadas en un pseudo lenguaje de impertinencia pedante, con verborrea excesiva cargada a la devocion de goce matrimonial  entre auto ungidos emperadores del destierro de la literatura y un 
juramento blasfemo del corre que te pillo y otros incestos del vocabulario. Burdos escritos se hacen la corte al privilegio de los "elegidos" o conspirados como enfermos mentales, repletos de ambición.
Ofrecidas y amantes, complotando en cortes del menosprecio, talando la palabra de todo aquel que sin mayor esfuerzo les hace sombra. Sucios e incompetentes Césares patulecos, dando palos de ciego
en islas del individualismo.
Es bueno que se gire el péndulo de la historia que ha de ser escrita en la epidermis de un propósito sin ensayo discutible o disertación de otros, aprendida de memoria, en el corre , ve y dile, de una suerte de jueguito del teléfono roto.

A todas " vuestras Altezas del suplicio" 
A todos los "príncipes" carentes de glándula pituitaria 
A todas las "grandezas" de títulos inventados o adquiridos por ventanilla del no sé qué me da...

- Conste en acta, aún tengo memoria en este desorden de selva y necios que se adjudican como propias incluso las faltas de ortografía. 
Miserables a los que mentan de prodigiosos, pelados e inmorales, afanando la minita de oro del "Patriotismo"  viajeros repletos de tachaduras.

¡Tengo memoria, carajo!!


Rossana Arellano
 Ojo con la Crítica 

2 comentarios:

  1. Es bueno tener "memoria" y manifestarlo así, como tú haces, dejando estas denuncias que son realidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sucede que agota,mya ta gente sinvergüenza y torpe, que se cree que nadie lee o se da cuenta de sus tratos a espalda o malas artes.

    En fin, un Abrazote

    Ross

    ResponderEliminar