LO ÚLTIMO

Lo Último

martes, 16 de septiembre de 2014

CARTA A UN HIPÓCRITA





CARTA A UN HIPÓCRITA

Estimado hipócrita, me siento extraña al leer lo que opinas de mí  y quisiera  entender plenamente el significado de lo que lleva tu alma tan oscura.

Por un lado quitaría esa actitud extremadamente inhumana de la postura que deja tu hipocresía.

Sé muy bien que los seres humanos caminamos rutas de contradicción y paradoja
No obstante así  la espiritualidad pareciera dividir el alma, como si en usted existieran dos personalidades desde el interior; lamentablemente su alma es más terrenal que divina y no lo culpo, no.

Sólo le invito a desincronizar su tiempo al mío, de tal modo que mañana Ud., no se sienta tan deprimido con su hipocresía a cuestas. Tal vez,  la solución está en llegar a comprender  que  todos fuimos creados por un Dios, que nos dotó de múltiples valores, los que evidentemente UD., no ve, ni mucho menos cultiva.

La misión del hombre es individual, de modo que continúe luchando por vislumbrar la suya.

Usted y yo  no somos perfectos,  sin embargo por mi parte  trabajo a diario  y me preparo con la ayuda de Dios  para ser mejor persona. Eventualmente y si deja ese gran vicio de la hipocresía, pudiera Ud., también llegar a estar preparado  para una nueva etapa.

Señor hipócrita  no satisfaga sus afanes conmigo, sostenga su corazón enfermo y malicioso y ventile hacia la purificación.

Le deseo lo mejor, por favor no insista en buscar mi huella.
Gracias
Rossana Arellano
Sept. 16-2014

4 comentarios:

  1. Bonita carta que nos dejas Ross.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, un abrazo muy grande Rafa y muy, muy feliz cumpleaños
    Ross

    ResponderEliminar
  3. Seguro que solamente con tu crítica carta le has hecho un gran favor, ello indica tu noble corazón!! Saluditos Rossana.

    ResponderEliminar
  4. Lo encontré de casualidad intentando buscar una razón (razón...!?) a la dirección del sentido hipócrita que personalmente me agobia cada día más en mi rutina social sobre todo la laboral que es hipérbole. Me gustó mucho tu post /artículo /pensamiento... Carta. Saludos cordiales

    ResponderEliminar