LO ÚLTIMO

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA ORDINARIEZ EN EL LENGUAJE o MACACOS EMPELOTANDO EL VERBO





LA ORDINARIEZ EN EL LENGUAJE o MACACOS  EMPELOTANDO EL VERBO

No existe argumento válido, para lanzar una serie de chorradas a lo borracho marginal, para alguien que se las da de hiper culto y más encima dicta cátedra en diferentes universidades, institutos de
enseñanza superior, etc...
¿Son acaso esa sarta de improperios, un manifiesto de autor, de supuesta elite ? _ Vaya por Dios, que precario el ambiente de lo literario hoy en día en nuestro Chile.
Vomitivo es leer el pensamiento que se balancea en el cadáver de su propio silabario, chabacano.
Resulta del todo incomprensible el romanceo de lenguas , ídem, festinando con redoble de energías.
¿Cuál pudiera ser el obstáculo mental de este tipo de personas?
He podido sortear el deterioro sin animosidad de hacer ola, junto a los que enarbolan un banderín  de intelectualidad-basura. Fulanos vestidos de eruditos, cuya base resulta ser inexistente, ante el despliegue de su real pensamiento, que demuestra  nula instrucción-educación.
Tampoco dejare de citar a los segundones que en seguidilla, cargan las alforjas de la decadencia más patética,  de un individuo que demuestra su verdad, sin la menor dignidad, ni posibilidad de alcanzar benevolencia por fuera de las masas ignorantes.
La Sodoma de las letras, alcanza su desavenencia con el pensamiento lógico, en su apego a los días
del " piense UD. Lo que quiera"
Existe un tipo de fanático, sin principios y con un EGO enorme, difamando la claridad y concepto del lenguaje, son por lo demas entes cargados de vanidad, agresivos y mutiladores.


Rossana Arellano
 Ojo con la Crítica

2 comentarios: