LO ÚLTIMO

Lo Último

martes, 15 de mayo de 2018

CON RESPECTO A LOS TREPAS Y ORDINARIOS





CON RESPECTO A LOS TREPAS Y ORDINARIOS


Siguiendo la tendencia actual, no en vano el concepto " trepa " se afinca en el terreno de lo , digamos (artístico) toda vez que hoy en día, se erigen "puntitos" a los cuales se le asigna una cierta , excelencia, como de formato sui generis.
Maestros de cuoteo inacabado, a los que se les arrastra escaleras arriba, tal vez para que alcancen de una puta vez el balazo mortal. 
Pensionados en estado de salud precaria, a los que se les cambia la chaqueta de la aflicción e incluso el medicamento para que no entren en crisis de pánico. 
Y por acá los marchantes, con la razón a medias, de esos que sacan la lengua a sus compañeros de viaje, con cierta pomposidad de interno en manicomio.
Los trepas, suelen ser insectos cargados de resentimiento, con la mente en fuga, viendo rivales en todos lados. Los trepas proliferan los bordes, sugestionados con el torbellino de la ley del embudo.
Sus rostros pretenden ocultar la fatiga que les provoca el aprovechamiento, sin embargo el "Tiempo" en el tiempo se ramifica y bifurca en horarios laberínticos, donde sus estados psíquicos, los dejan completamente al descubierto.
Demos la vuelta, el formato de los trepas es una flor marchita, carente de belleza.


Rossana Hasson Arellano
© OJO CON LA CRITICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario