LO ÚLTIMO

Lo Último

sábado, 3 de enero de 2015

SÁCALE PUNTA AL LÁPIZ O " O LETRAS R.I.P"







SÁCALE PUNTA AL LÁPIZ O " O  LETRAS  R.I.P"


Hoy hablaré de ciertos personajes que extraen suspiros a quienes los observan o leen ( lo que presuntamente escribieron)
Luego de revisar un poco, googlear o wikipediar, te enteras esbozando una mueca del " lo intuía"  o simplemente corroboras lo que se encuentra en tu registro mental.

- Los(as)  hay muy creativos, si, si si, son esos que ni siquiera se incomodan con afanarse algún articulo de   magazine de turno.

El mundo finalmente es mas pequeño de lo que pensamos. Es así como durante décadas podemos apasionarnos con alguna idea que creemos  revolucionaria , sin embargo, resulta que todo el mundo  lleva la misma causa como rutina funeraria.

Algo perdura, es lo  tradicional.  Esas llamadas costumbres como  una religión  y actuamos al rescate de lo que creemos "nuestro"  pero resultamos ser personas indefensas, ante un entorno en  decadencia moral 

La sociedad actual, no tiene compromiso con nada y a modo de pretender reforzar una cierta conducta, se autodenominan ateos. 
Son como una especie de suicidas sistemáticos que más encima, aspiran en su elíptica, ser algo así como "Libertadores de creencias"

No entraré en debate con hombres y mujeres que no han aprendido a desnudarse,  lo que me produce cierto espanto, porque son los mismos que desfilan sus oratorias con argumentos R.I.P.

Señores, no es poca cosa  obedecer al  programa de lecturas  obligatorias  en las escuelas. 

Aún existen los devoradores de cultura y educación.
Tontitas o fulanitos que salen  por diversión al mundo de las letras, sin ninguna regulación.

Asistimos a diario gracias a "San Internet" convertidos en Voyeur a la secuencia pornográfica y de prostitución excesiva de las letras. 
No hay castigo , ni repudio, al parecer todo se democratizo con padrinos y ahijados, vestidos como bailarinas de prostíbulo de cuarta.
Por cuestiones de prostitución  y transmisión de verborrea , salen al aire en plegaria copiones, pichiruches, zurcidos cual versículos   de artistas infiltrados como monitos animados.

Sácale punta al lápiz de la creatividad y deja descansar en paz las letras ajenas.


Rossana  Hasson Arellano
© Ojo con la Crítica 







1 comentario: