LO ÚLTIMO

Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

EGO DE INVIERNO


EGO DE INVIERNO

Existen deliciosas cosechas estivales, así como también, el florecimiento de acuerdos a la caída abundante del otoño. 
Apenas un refugio que incluye lass horas al desnudo, donde se aluden pictóricas infancias.
La proximidad del paisaje invernal, abunda en mezclas pastosas de emociones regurgitadas. Una mujer lleva la punta de la nariz casi congelada, sus delgados dedos, incluyen un programa de hurgarse la nariz y arrancar con las uñas su cementerio de mocos. Que más da, el entorno también es sucio, el panorama suele ser desolador. 
Un hombre lleva los pies mojados, usa viejos chanclos. _No comprendo el temor por el agua lluvia_ pero si el hambre y la miseria. Mi padre dice que suelo ser testaruda y que en noviembre, no se tejen gotas de agua. Me gusta cuando cae la lluvia de modo torrencial y marca las siluetas, entonces dejo caer mi vista por sobre las pequeñas humedades. 
A ese proceso de aproximación de los que se hacen llamar "familia" les tallo un perfil desgastado y oscuro. Luego vuelvo a abrir los ojos y me adulo en la propia vanidad. _Ordeno la existencia de los amigos anónimos, los colocó en fila y de uno en uno, les arranco las cabezas, para ponerlas hacia la luz del día, de ese modo intento encontrarles el Aura. 
Me reservo, todo lo que he hallado, para eliminar ciertós errores. Nada es adicional, le llaman " incompatibilidad de carácter.
Murió la hora del libro con cubierta de cuero, de igual modo que ha muerto la actitud de intercambio.


Rossana Hasson Arellano






No hay comentarios:

Publicar un comentario