LO ÚLTIMO

Lo Último

viernes, 17 de noviembre de 2017

DE RATAS MITÓMANAS Y GALLITOS COGOTE PELADO....


DE RATAS MITÓMANAS Y GALLITOS COGOTE PELADO

Cómo te explico...

Siempre dijo mi padre, que las casualidades no existen, sino las causalidades.l 
Crees en Dios, en la existencia de un camino mágico, si se le quiere llamar de algún modo, sin embargo hay una mezcla de cosas, que se reflejan en lo que somos o en definitiva, se dispersan.
Así, un día supe de la Cabalá, hace ya una treintena de años y como en rito-ritual, todo se relacionaba y al parecer nos vestíamos de otro color. Uno casi místico, que se llama verdad y a la que tanto temen , los aparecidos. Fulanos que caminan abandonados de espíritu. Asisten, a ese degustar colectivo de
molde achatado, con los párpados llenos de fanatismo en comparsas de peregrinos, cumpliendo un rol
inconexo y en total falta de inspiración.
Por acá la gente común y corriente, se salta las corrientes de "Ego" , un gallito de pocas luces, descubre su "Ego" del " estar todos conectados"  y deja constancia del mundo en que se mueve. Fue creado para algún propósito, pero su naturaleza es egoísta y vacía de lo genuino. Entonces, a falta de habilidades, espera el momento de farándula, para mostrar su show carente de moral. Se instala sin ningún tipo de diplomacia y elige a su supuesta víctima, a ambos lados, le alimentan el ego, mientras viola, los derechos ajenos.
Un solo movimiento de la mano, puede llamar a cautela, más, en la balanza de voces orquestadas, las ratas piden más historias mentirosas.
Hoy es el momento de los sueños, un sueño grande y familiar, habla del nosotros y se construye.
_El gallito cogote pelado, quiere que lo escuchen y simplemente, abre sus mensajes del Watshapp. "Dale sentido a tu vida"  _Ah, que antiguo es el tiempo de las buenas acciones, el gallito, saca cuentas, se ufana de su credo, obviamente delante de otros gallitos cogote pelado, idénticos a él. 
_La vida de algún "Otro" les impacta, se ofrecen voluntarios para el desplume del "Ave Feliz"  sonríen y se soban las manos, llenos de emoción.
No hay nada diferente, son emisarios del mal, personas cuyo tono de voz, carece de luz, seres cuyas prácticas y proceder deja poco que desear.
_Viven, pero nunca alcanzarán los mundos superiores, su molde es defectuoso y no hay que perder el tiempo, mezclándose con ellos.

Rossana Hasson Arellano
©OJO CON LA CRÍTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario