LO ÚLTIMO

Lo Último

domingo, 18 de junio de 2017

AFECTOS CON FATIGA ( ¿día de qué...? )




AFECTOS CON FATIGA ( ¿día de qué...? )

.Realmente no tengo muy claro, que materia se ha alojado en el cerebro humano, lo que si está deducido es que su mente va en disyunción con el cuerpo, con franqueza considero que se encuentra a más de cuatro leguas de retraso.
Por este domingo se logra observar, señoras e hijos comedidos un par de días al año, si acaso, por cumpleaños y día del santo "P"
"P" = proveedor - payaso - papá
¡Pero vamos, ánimo!, hace mucho que se descubrió la pólvora - ¿Hay crédito, dijiste?
Abrir los ojos al primer intento de enredos amorosos, tomar el gusto a ese "Ser padres" sin que ello signifique enrolar o hipotecar hasta los pensamientos.
Amar y enamorarse sin mala intención, ni aprestos de parentelas con menos de un par de dedos de frente, pedir a la noche una sobre dosis de magia, patentar todos aquellos brincos de las voces interiores y apalabrar dos o tres discreciones.
_Sí, es verdad, no veo con agrado la caradura de esta sociedad a la que por entrega vivo inmersa a voluntad de diablos y corral de regentas que cobran hasta por un beso traicionero. Aquella libre estacada de la propia voluntad la tomo con respeto y no es que quiera ser la "voz de la justicia" , pero me tienen harta , las patentes de ajuares remendados y breves, cariños de mesón , hurtos de sinceridad (preciosa palabra), la verdadera joya que se pasa de largo en tanto manifiesto de mal vestidos aires de grandeza.
Al apenas de un día envuelto con remiendos de lo breve, le pongo un hilo de fianza, ya que toda confianza ha reculado y que nos libre Dios, de ir tan vacíos.

Rossana Hasson Arellano
©EL AFECTO NO ES UNA TRANSACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario