LO ÚLTIMO

Lo Último

domingo, 23 de octubre de 2016

ACERCA DEL OLFATO - "VOTO & BOTO"




ACERCA DEL OLFATO - "VOTO & BOTO"

_No se requiere ninguna sutileza, el sistema precisa  con urgencia un cambio de pañales, todo huele a mierda hace rato. Debemos ser conscientes a la hora de emitir un voto, para "Futuro"
Ansias que se dejan a la espera de rituales superficiales, toda vez que no ha habido ningún cambio y si, mucha desilusión. Presente, que lleva un hilo de esperanza, presente-futuro.
Desafío, por fuera del hedor que emana por todas partes, en la cuestión política, tanto así, que azota ese fenómeno arraigado  de lo malo, que se nos vendió y compramos, aunque es hora ya de desechar.
A tanto caos y olor molesto, a la fritanga de a diario en el , "dicen" que cuoteo político, no le veo ni siquiera la intriga, todo está en desorden y sucio.
_Irónicamente, hoy, la ciudadanía posee la facultad de cambiar y utilizar de una buena vez el olfato, admito que la totalidad no será fragante y aunque no todos posean buena capacidad olfativa, al menos pueden echar mano a otras facultades, como la vista o el tacto, para palpar, lo que nos congestiona o renueva las fuerzas.
Invito a todos, salir a la calle dotados de fragancias y ventilar cuerpo y alma, recogiendo luego, sensación de tranquilidad e incluso alivio


Rossana Hasson Arellano 
©OJO CON LA CRÍTICA

domingo, 2 de octubre de 2016

MIRANDO LAS FECHAS ( Frag. En Cada Octubre) a "D"






MIRANDO LAS FECHAS ( Frag. En Cada Octubre) a "D"


Precisamente, era 26 de Octubre, hacía 3 días que me habían arrancado vida...

_"Debes seguir con tu vida, recuerda que todos te queremos"

¿Cómo se puede considerar al destino, desde un útero roto? Cómo dar a entender de tu lucha por el derecho a existir, si te nombran vencedora en la historia y a nada renuncias, sin embargo estás en la fila de las pausas. O es algún tiempo que te impide mantener la consonancia fronteras adentro, de ti misma, donde se dan los primeros pasos a la vida.

Por algún tiempo, te abandonas de vivir_para el resto_ luego, dejas como un aura de paz dudosa, también para los otros, que circulan como meros accidentes por tu entorno.

Todo provoca hastío, a la larga, sabes que es necesario permitirse una costra de inmunidad, mientras continúas sangrando, sin obstaculizar, ese, "solo para ti"

_La madurez de lo humano, deja de ser parlamento, si caminas entre aplausos del tiempo insatisfecho, completamente débil y debilitada.

Te dirigen, la familia, el espectáculo de las leyes, incluso la criada, que en su propia realidad oscura, nota que a tu perfil de madre, le falta un trozo, ese, que es tan enorme, pero ningún otro ve y es ella misma quien te ayuda a colocar la pintura de guerra del silencio.



Rossana Arellano Guirao
©En Cada Octubre
**Margarita Sikorskaia