LO ÚLTIMO

Lo Último

viernes, 5 de agosto de 2016

LOS PSEUDO MATA HARI(S) (OJO DEL DÍA) o los Reyes del Bla de Hoy





LOS PSEUDO MATA HARI(S) (OJO DEL DÍA) - o los Reyes del Bla de hoy


_De mala gana, algunos(as) pasean por el pasillo del día en la peregrinación del fracaso.
Las tardes del "no me olvides" suelen llevar bastón, aunque los hay que llevan el cabello amarrado en coletas con mensaje capilar de evidente calvicie,  son hijos espirituales del pensamiento que se mandó a cambiar rumbo a otra parte.
El tiempo es una oportunidad de satisfacer(nos) en el salón purgatorio de la evolución.
Si bien es cierto hay hombres inteligentes, una suerte de reencarnados que cumplen alguna misión, para beneficio de muchos, está por otro lado, la abultada suma de bobalicones idiotas, que se quedaron en la ceremonia de observación del techo de la sala de clases, una labor realmente dura, destinada a bolsudos_haraganes, con estiércol en la cabeza.
Todavía quedan dando saltitos sobre ceniza caliente, uno(a) que otro(a) Mata Hari, pinchando demonios en jugadas del infierno, personas que llevan una vida francamente pastoril, la mayoría de ellos son miembros del "Sacerdocio de San Severo"
Muchas veces sentí lástima, cuando se quemaban en sus propios delirios, especialmente el de grandeza(s).  Pequeños pájaros, despatriados de sol.

Ojo, se registran temperaturas ponderadas por guatero ( cueck) se abrirán las puertas de todos los infiernos, sin que se vendan entradas, los demonios saben llegar solitos.  Son los mayores promotores del despegue mala clase, que impera en el ambiente.
La competitividad no sólo requiere liderazgo, los charlatanes, llevan un pergamino de babas por curriculum. Si bien es cierto, no hay rango universitario para denominar " entes-multiuso "  aunque van los oradores del mal hablar y desprestigio, en bloque, por un supuesto cupo, dicen que se llama " derecho al pataleo"  _ Pero vamos!! Hay que tener cuidado con el crecimiento de los peldaños, y dejar de lado ese absurdo voluntariado de hablar en plural, cuando se es quien recoge la bandeja del suelo.
No se requiere subtítulos para denominar los espacios de inclusión , la experiencia enseña, quien más habla, es quien menos hace, valorar lo que realizan otros, agradecer y en la medida de lo posible devolver la mano, en otras manos, es empoderarse  hacia la motivación de lo diverso y la diversidad, ser accesibles a todos y no estereotipar , dejar en definitiva perfectamente claro, que nadie es mas importante que el  otro y que juntos se puede lograr mucho más. Sin ataques personales, sin avalar supuestos debates interdenominacionales de pasillo,  del toque cuchicheos por la espalda.

** En denominación corta. : " Desafío al intelecto "




Rossana Hasson Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario