LO ÚLTIMO

Lo Último

martes, 12 de julio de 2016

DE CARTAS - "DANZAS A LORRAINE" -PERSONAJES SIN BOLAS... DE CRISTAL




DE CARTAS - "DANZAS A LORRAINE" - PERSONAJES SIN BOLAS... DE CRISTAL

Lorraine, bien sabes que una rutina marioneta... Es similar a ver como hacen el amor con muñecas, los hombres que dejaron caer las manos, y te quedas delirando en secuencia psíquica.
_Si el futuro tiene habilidad de estar ya escrito, a qué fin la máquina del tiempo' Lorraine.
No recuerdo si acaso te conté, que  el día ideal se levanta sobre la vena y aliento del jazz.
Hay hombres que suelen ser un lastre, aunque les des fichas de sonambulismo , ellos , parquean su estrella y sobrepasan los limites , luego, caminan a medias de la propia vejez, observan chicas esqueléticas y en su hechura de panzones  poco simpáticos, despachan  frases de otra época, que nunca convencieron a nadie, ahora mucho menos.
Lorraine, una mujer se  sienta sobre un tronco de árbol, aunque toda experiencia advierte acerca de la peregrinación de las hormigas. Ellas parecen estar siempre al acecho. Sucede que redactan sus inviernos con precisión, de ello no debemos tener dudas.
Un hombre, sale de una librería, se siente febril, no logra controlar el freno que lo llevará a la última página, de ese modo tal vez  pueda salir del libro personal y ventilarse, aunque sea similar a lo que pueda sentir un canario enjaulado.
Querida Lorraine, un niño recoge lenguaje obsceno desde la calle, pertenecía a un señor que caminaba de prisa y muy enojado lo lanzó con furia . Ahora ese niño juega en cualquier  plaza, sube los escalones y vocifera dentro del pequeño túnel del resbalín, por donde alegremente se deslizan un par de graciosas niñas de cabello rizado, los garabatos se pierden en el callejón del espejo de sus cabellos ensortijados.
Mas  allá, ladran aquellos perros que confiesan amores imposibles entre ahogados ladridos

Rossana Hasson Arellano
 De Cartas "Danzas a Lorraine"-Personajes sin Bolas...De Cristal

3 comentarios:

  1. Otra bonita aportación a esas cartas que tanto me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Rafa, eres el único que las valora.
      Gracias
      Ross

      Eliminar
  2. Son maravillosas , a mi me encanta todo lo que escribes, besos.

    ResponderEliminar